Asistente Administrativa Y Comercial Pewel Corp Miami

Short Description :

Servicio al cliente, marketing y ventas, con buena capacidad de comunicacin, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y buena presentacin personal La empresa trabaja directamente con programas estatales que son financiados por el estado de Florida y avalados ,…

Full Description :

Importante empresa de Miami Fl. Requiere Asistente Administrativa y Comercial con experiencia en servicio al cliente, marketing y ventas, con buena capacidad de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y buena presentación personal. La empresa trabaja directamente con programas estatales que son financiados por el estado de Florida y avalados por la Unión Internacional de Asociaciones policiales.

Requisitos:

- Tener un Documento de Autorización de Empleo (EAD)

- Ser mayor de edad.

- No se requiere experiencia previa

- Nivel educativo básico

- Ética y responsabilidad profesional

Beneficios:

- Oportunidad para establecer metas y prioridades

- Beneficios laborales

- Formación constante en nuestras oficinas

- Acceso a diferentes Ejecutivos de la zona en todo momento

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido

Salario: $1,500.00 - $1,800.00 a la semana

Idioma:

• español (Requisito deseable)

Disclaimer !
Please note that we do not accept any CV submissions. If You want to apply for a job that you have discovered on erokko-club.com, simply click on the provided job application link and follow the instructions afterwards. You'll be taken to a more detailed page.

Recent Search Jobs