Representante De Servicio Al Cliente Pewel Miami

Short Description :

Y comercial con experiencia marketing, mercadeo y ventas, con buena capacidad de comunicacin, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y buena presentacin personal, debe de tener permiso para trabar en estado unidos y ser mayor de edad Oportunidad para establecer metas y ,…

Full Description :

Importante empresa en crecimiento ubicada en Miami Fl. Requiere personal para el área de Servicio al cliente y comercial con experiencia marketing, mercadeo y ventas, con buena capacidad de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y buena presentación personal, debe de tener permiso para trabar en estado unidos y ser mayor de edad.

Beneficios:

- Oportunidad para establecer metas y prioridades

- Beneficios laborales

- Formación constante en nuestras oficinas

- Acceso a diferentes Ejecutivos de la zona en todo momento

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido

Sueldo: $1,600.00 - $1,800.00 a la semana

Idioma:

• español (Requisito deseable)

Disclaimer !
Please note that we do not accept any CV submissions. If You want to apply for a job that you have discovered on erokko-club.com, simply click on the provided job application link and follow the instructions afterwards. You'll be taken to a more detailed page.