Servicio Al Cliente Pewel Corp Miami

Short Description :

Ventas con experiencia en servicio al cliente, marketing y ventas, con buena capacidad de comunicacin, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y buena presentacin personal La empresa trabaja directamente con programas estatales que son financiados por el estado de Florida y avalados ,…

Full Description :

Importante empresa de Miami Fl. Requiere personal para el área Servicio al cliente y Ventas con experiencia en servicio al cliente, marketing y ventas, con buena capacidad de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y buena presentación personal. La empresa trabaja directamente con programas estatales que son financiados por el estado de Florida y avalados por la Unión Internacional de Asociaciones policiales, se labora directamente en nuestras oficinas de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm en nuestras oficinas.

• Tener permiso para trabajar
  • ser mayor de edad

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido

Salario: $1,500.00 - $1,900.00 a la semana

Idioma:

• español (Requisito deseable)

Disclaimer !
Please note that we do not accept any CV submissions. If You want to apply for a job that you have discovered on erokko-club.com, simply click on the provided job application link and follow the instructions afterwards. You'll be taken to a more detailed page.